Otra vez soltero: Nicky Jam canceló su boda y reveló los motivos de la separación

Un año atrás, Nicky Jam (39) sorprendió a todos al proponerle matrimonio a su novia, Cydney Moreau, para el 14 de febrero. Fue el Día de los Enamorados la fecha elegida por el cantante de reggaeton para hacerle la propuesta.

El video con el original pedido de casamiento recorrió los portales de noticias del mundo entero. “El mejor San Valentín de mi vida; te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, había escrito Nicky Jam junto a las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hace unas horas volvió a sorprender al anunciar que finalmente vuelve a estar soltero y que no habrá boda. “No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó, le reveló el cantante de Medellín al influencer ‘Maiky Backstage’.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi ex pareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, agregó sobre la actual relación que mantiene con su ex.

Nicky Jam junto a su ex pareja, la modelo Cydney Moreau

Al ser consultado sobre la posibilidad de una posible reconciliación, Nicky Jam dejó claro que “cuando yo me voy, no vuelvo; cuando termino algo es porque ya no hay nada”.

“Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… Pero tenemos una bonita amistad”, completó sobre los detalles de su separación.

fuente: revista gente

Relacionadas