Yanina Screpante amenazó al Pocho Lavezzi: “Si yo abro la boca…”

Yanina Screpante (37) y Pocho Lavezzi (35) fueron pareja durante 8 años en los que se mostraban muy enamorados y felices. Pero todo cambió y hoy se enfrentan en una dura batalla legal que recientemente tuvo un duro revés para la modelo, ya que la Justicia determinó que ella debe dejar el departamento de él, en el que vive desde hace dos años.

“Hay un fallo en primera instancia a favor de Pocho para que Yanina deje ese departamento. Ella, obviamente, va a apelar. Como estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya”, sostuvo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Tras ese fallo, Screpante habló sobre este tema en El show de los escandalones (América) y disparó filosa: “Si yo abro la boca, este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”.

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi enfrentan una millonaria división  de bienes - Sitio Andino
El Pocho y Yanina en épocas felices.

“Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, agregó sobre los gastos de su ex.

Ella niega la donación de un millón y medio de dólares, y dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito, agregó Lussich.

Fuente: revista gente

Relacionadas