El Mono de Kapanga fulminó a Germán Martitegui: “Te cobra una pizza 400 lucas”

El Mono de Kapanga (51) fue una de las revelaciones de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), el reality que terminó consagrando como campeona a Claudia Villafañe (59).

Y a poco de que comience la segunda edición del reality de cocina, el músico estuvo como invitado en Hay que ver (El Nueve) y durante una entrevista con Denise Dumas y José María Listorti dijo que Germán Martitegui sería la persona con la que no llevaría adelante un proyecto gastronómico y explicó sus motivos.

Todo comenzó cuando le preguntaron a modo de juego con quién no pondría una pizzería. Las opciones fueron Germán Martitegui, El Turco García y El Polaco. Fue entonces cuando el artista lanzó picante: “Con Martitegui”.

“Pero si es el que más sabe…”, le cuestionó Listorti. Rápido, Martín Fabio -así se llama el cantante- contestó con picardía: “Sí, pero te cobra una pizza 400 lucas”.

“Pero te conviene”, replicó el conductor. “¿Dónde vas a encontrar a alguien que pague 400 lucas por una pizza?”, aseveró el líder de Kapanga

Al final, aclaró que si se la pondría lo haría por el nombre, aunque de ser así elegiría a Donato de Santis.

“Fuimos a festejar el cumpleaños de Claudia [Villafañe] a la pizzería de Donato. Una gente hermosa la de MasterChef… me quiero escapar del juego, ¿no?”, dijo al final entre risas.

fuente: revista gente

Relacionadas