Antonela Roccuzzo disfrutó de Ibiza junto a las mujeres de Fábregas y Luis Suárez: sol, tragos y boliche

La esposa de Lionel Messi se reencontró con sus amigas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo terminaron sus vacaciones en familia en la paradisíaca isla de Antigua y Barbuda y regresaron a España. Sin embargo, la esposa del crack aún quiere seguir disfrutando. Por eso en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram cómo fue su encuentro con sus amigas, Daniela Seeman y Sofía Balbi, las mujeres de Cesc Fabregas y de Luis Suárez.

Las chicas disfrutaron de un día de sol en las playas de Ibiza y por la noche disfrutaron a puro baile en una reconocida Disco del lugar.

“Reencuentro”, escribió Antonela en inglés en su cuenta de Instagram, adjuntando la imagen de las cuatro amigas disfrutando del buen tiempo de Ibiza.

 

View this post on Instagram

Reunited ❤️❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

La foto de las cuatro mujeres fue todo un éxito en las redes sociales. A menos de un día de ser publicada, ya pasó los 700 mil likes y tiene miles de comentarios entre los que se encuentran otras esposas de jugadores con las que mantienen una gran relación como Evangelina Anderson o Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, que las ha llamado “mis chicas” y les ha hecho saber que las extraña.

.

Antonela en la noche de Ibiza. (Foto Instagram @DaniellaSemaan)
Antonela en la noche de Ibiza. (Foto Instagram @DaniellaSemaan)

 

El próximo 31 de Julio tanto Messi como Luis Suárez deberán presentarse en el entrenamiento del Barcelona para volver a encarar lo que será una nueva y exigente temporada. Allí conocerán a Antoine Griezman, flamante refuerzo cule, que los espera con los brazos abiertos.

 

F. tn.com.ar

Relacionadas