¿Reconciliados? Mariano Martínez y Camila Cavallo grabaron un video juntos y alimentan los rumores

Mariano Martínez Camila Cavallo se separaron en plena cuarentena y ella dejó la casa que compartía con el actor para instalarse junto a su hija, Alma, en un departamento de Belgrano. Desde allí se han mostrado juntos en varias oportunidades y manifestaron tener una buena relación.

Y este fin de semana un video en el que aparecen juntos despertó los rumores de reconciliación. Camila subió a su cuenta de TikTok un clip bailando junto a Mariano y Olivia, la hija del actor.

“Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió la modelo en la descripción del video, en el que se los ve bailando felices y compinches. La cuenta de Instagram @chusmeteando1 compartió en sus redes la foto y escribió: “¿Tan genial se llevan o hay reconciliación?”.

Hace unos meses, Camila Cavallo le confió a GENTE que a la pequeña “los primeros días le costó” el tema de la separación y de la mudanza que emprendió su madre a un departamento de Belgrano, que ya tiene decorado. “Igual ya está súper”, había aclarado Cavallo, quien respondió “el desgaste y las diferencias” a la hora de las razones de su separación con el actor con quien, aseguró, “nunca vivimos un noviazgo”.

fuente: revista gente

Relacionadas