Las teorías sobre la supuesta infidelidad de Wanda Nara, ¿dan las cuentas?: “Hace 10 años está con Icardi pero festejó los 9 de Benedicto”

“10 cumpleaños juntos. Muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”. Así comenzaba el emotivo posteo con el que hace tres días Wanda Nara (34) saludaba a su esposo, Mauro Icardi por sus 28 años.

“Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estará ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, te amo”, cerraba su mensaje de amor, acompañado de una íntima postal del delantero del Paris Saint Germain sobre su pecho.

El emotivo posteo de Wanda que disparó las especulaciones.

“Que nunca nos falten motivos para celebrar”, había deseado luego la modelo, empresaria cosmética y manager futbolística al momento de soplar las velitas en familia, junto a Francesca e Isabella Icardi, y ValentinoConstantino y Benedicto López, fruto de su relación con Máxi López.

El íntimo festejo por los 28 de Mauro Icardi.

El asunto es que el domingo Wanda compartió su alegría por el cumpleaños número 9 de Benedicto López, con un festejo temático de Mickey. “Mi pequeño milanés se hace mayor. Te amamos Benchu, que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos”, escribió su madre con una instantánea de su familia ensamblada.

Pero lo que más llamó la atención de algunos de sus 7,4M de seguidores en Instagram fue un supuesto error de cálculo que la compromete“Benedicto cumple 9 años y ayer cumplieron 10 cumpleaños juntos con Mauro. ¿Fue real entonces?”, se refirió una usuaria apuntando a la famosa “icardiada” y especulando sobre el hecho de que el vínculo entre Wanda y Mauro habría comenzado mientras la modelo estaba aún en una relación con Maxi.

El festejo de los Icardi en el cumpleaños número 9 de Benedicto López.

A partir de ese momento la teoría cobró fuerza y los mensajes continuaron apuntando a los números. “¿Hace un par de días puso que hace 10 que está con Icardi, y el nene cumple 9? No entiendo entonces” o “Máxi López recalculando fechas con los 10 cumples al lado de Icardi”, fueron algunos de los de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

ValentinoConstantino y Benedicto López, fruto de su relación con Máxi López.

Incluso hubo quienes justificaron la incongruencia: “Dice 10 cumpleaños juntos, capaz que se refiere a que los anteriores a su relación los pasó con él pero como amiga”.

Uno de los tantos memes que disparó el asunto del error de cálculo.

Recordemos que hace un tiempo, Wanda reconoció “alguna vez” haber sido infiel aunque, claro, no dio mayores detalles. La respuesta llegó cuando le preguntaron “¿Fuiste infiel?” y ella respondió con sinceridad: “Verdadero, alguna vez”.

fuente: revista gente

Relacionadas