El Polaco y Barby Silenzi : Reconciliados????

Reconciliados: el Polaco y Barby Silenzi están juntos otra vez. El cantante fue visto a los besos con la bailarina mientras daba un recital en Quilmes.

 

Luego de que el Polaco le declarara su amor a Barby Silenzi en el día de los enamorados, fueron vistos juntos este fin de semana a los besos en Quilmes mientras daba un recital.

Sucedió a dos semanas de haber confirmado su separación el lunes 8 de Febrero, fecha en que además se supo que la mamá de Elena y Abril dejó la casa que compartía con el músico.

En medio del show que el artista brindó el sábado por la noche, le dedicó unas palabras de amor a Silenziy así confirmó su reconciliación: “El amor de mi vida está ahí”.

Barby Silenzi habló de las supuestas infidelidades del Polaco

Barby Silenzi hizo refencia a las supuestas infidelidades del Polaco. La mediática negó algun tipo de relación extra por parte del cantante y, luego de la ruptura, habló de vínculo que matenían.

“¿Nunca te blanqueó las infidelidades?”, le consultó Ángel de Brito la bailarina le contestó: “A mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso”.

Luego de la última separación, Silenzihabló de la buena relación que tienen: “Siempre fuimos amigos. Todavía tenemos una relación buena, no vamos a pelearnos y dejarnos de hablar…. El amor no se termina de un día para el otro”.

Hoy, dos semanas después, los padres de Abril volvieron a mostrarse juntos inseparables.

 

Fuente: Revista caras.

 

 

Relacionadas