‘Intrusos’ se renueva: fueron confirmados dos conductores, se suman dos panelistas explosivas y hay despedidos

Hace casi un mes Jorge Rial, luego de finalizar sus vacaciones, apareció en Intrusos como invitado. Se sentó a un costado de la mesa y contó que no va a seguir en el ciclo de espectáculos. Desde ese momento las especulaciones sobre qué va a pasar comenzaron a tejerse. Las dudas se van disipando y con esto, las sorpresas y el escándalo.

Mañana lunes 22 comenzará oficialmente la nueva temporada y con grandes cambios. Por un lado, se supo a través de Ángel de Brito que no se buscó un reemplazo de afuera para Rial, sino que su lugar en la conducción estará a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, como en las últimas semanas. Lo que fue una prueba resultó y seguirán de la misma manera.

Sin embargo, la renovación mayor estará en los panelistas, en quiénes acompañarán a la dupla. En las últimas horas salió a la luz que Mica Viciconte y Evelyn von Brocke se sumaran para compartir la mesa. Le aportarán una mirada diferente y un estilo propio, que ya tienen marcado las dos nuevas integrantes.

En el caso de Von Brocke, el año pasado estuvo como panelista en Cortá por Lozano, el programa de Telefe que conduce Verónica Lozano. Por su parte Viciconte, que hasta hace poco estaba de vacaciones con Fabián Cubero, recibió la propuesta de regresar a la pantalla con mucha felicidad. Ella ya había estado en América como parte de Incorrectas

Sin embargo, en medio de la alegría y la felicidad de quienes ingresan, la tristeza de quienes se van. Si bien desde el canal aún no confirmaron ni negaron las versiones, Débora D’Amato informó, a través de sus redes sociales, que ella fue echada y que se quedó sin trabajo. La periodista, que está en su período de vacaciones, contó que antes de irse le habían comunicado que se quedara tranquila porque iba a seguir todo el plantel.

fuente: revista gente

Relacionadas