La desopilante anécdota de la charla que tuvieron Flor Peña y Guillermo Francella sobre el final de ‘Casados con hijos’

El éxito de Casados con hijos sigue siendo uno de los caballitos de batalla de Telefe. Pese al paso del tiempo, cada vez que el canal lo pone al aire el público acompaña. Se volvió un clásico de la pantalla chica y eso hizo que hasta se haya querido llevar al teatro la historia que protagonizaron Florencia PeñaGuillermo Francella y los hermanos Luisana y Darío Lopilato. Finalmente no se pudo, por la pandemia.

Repasando lo que fue la sitcom, Peña, con su característico humor, se refirió al momento en el que con Francella decidieron que era el momento de darle un fin a la historia. Por entonces no se imaginaban lo que iba a pasar con el correr del tiempo, y de eso habló en Flor de equipo.

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó Florencia en una charla con su invitada, Ernestina Pais“Nosotros cuando terminamos de hacer ‘Casados con hijos’ dijimos: ‘Hasta acá está bien, después de dos años’… ¡y 15 de repeticiones!”, dijo y las risas se apoderaron del estudio.

“Nos miramos con Guillermo y dijimos: ‘Soltemos ahora, porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos’. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Si no, vamos a quedar pegados a los personajes, sostuvo. Y volvieron las carcajadas al recordar que no sólo están las repeticiones, sino que además a ella y a Guillermo les siguen pidiendo ciertas frases de Pepe y Moni, los personajes que hacían en la tira.

“Es un horror. Hay una generación para la que somos ‘Pepe’ y ‘Moni’. Y no hay manera”, refirió Flor Peña sobre lo que aconteció después de su paso, como el de Francella, por uno de los programas icónicos del humor argentino.

fuente: revista gent

Relacionadas