Nueva faceta: Gwyneth Paltrow lanzó su marca de productos eróticos

Varios artistas deciden además de tener su profesión lanzarse al mundo empresarial realizando cápsulas con marcas de cosmética, indumentaria y demás.

En ese contexto, la actriz Gwyneth Paltrow decidió sumarse al mercado de los productos eróticos en donde se vinculó con una reconocida marca internacional y para San Valentín ya lanzó el primer vibrador de su colaboración.

“Estamos emocionados de presentarles formalmente nuestro vibrador de varita de bola de maravilla para un masaje vulvar y clitorial en un lado, además de otro extremo vibrados para una estimulación precisa y específica”, confirmó la actriz a través de sus redes sociales.

Gwyneth Paltrow lanzó al mercado su vibrador sexual.

El dispositivo cuesta aproximadamente 100 dólares y en su página oficial de Instagram, la reconocida actriz lo presentó como “el vibrador de nuestros sueños”.

El producto cuesta aproximadamente 100 dólares.

En ese marco, Gwyneth aprovechó una premiación para promocionar el lanzamiento del juguete sexual y subió a recibir el premio con el vibrador en mano. Además se refirió al producto y confirmó que es “un juguete de doble cara para las vibraciones profundas, rumbos y determinadas estimulaciones precisas. Cada lado con pulsaciones diferentes y diversas intensidades”.

fuente: revista gente

Relacionadas