Se casa Abel Pintos con Mora Calabrese: los detalles de la boda del año

Abel Pintos (36) sorprendió el pasado Día de San Valentín al pedirle casamiento a su pareja, Mora Calabrese (33), con quien sale desde hace siete años y son padres de Agustín.

Y ahora, apenas unos días después de ese emotivo momento, en Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron detalles de cómo sería la boda del año.

Estuve averiguando y Javier Pita es el wedding planner, va a ser en el segundo semestre de este año. En un principio se había había hablado de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no. Va a ser fuera de Capital, va a ser una fiesta muy íntima, todavía no quieren dar muchos detalles, del estilo romántica, campestre“, comenzó diciendo la panelista Andrea Taboada.

La propuesta de casamiento de Abel Pintos.

Luego, remarcó que la idea es que sea una ceremonia muy sencilla y que el vestido será comprado afuera. Todo va a ser muy austero por así decirlo. Están ultimando los detalles. Todavía no saben el diseñador del vestido pero sí se va a comprar afuera. Ellos tenían planeado, tienen planeado un viaje a Europa y va a ser comprado en Europa“, explicó.

Además, contó que como Mora Calabrese estuvo ya casada, la boda no va a ser por iglesia pero si contará con “una ceremonia dentro de la misma fiesta“. “Es una historia de 11 años y me llama la atención es esto que siempre fue muy cuidadoso o muy hermético con sus relaciones“, reveló Taboada.

Y cerró: Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner para comenzar a delinear como va a ser la decoración, el tema del vestido, etc“.

La historia de amor de Abel y Mora data del 2013. Calabrese era una fanática del cantante y se conocieron durante un show que dio Pintos en esa provincia. Luego de varios años de mantener la relación en secreto, en 2019 Abel decidió blanquear su amor a través de las redes sociales.

fuente: revista gente

Relacionadas