Paula Chaves dio positivo de covid-19 y se activó el protocolo en dos programas: cuáles son y qué medidas tomaron

Ángel de Brito informó anoche que Paula Chaves dio positivo de covid-19, noticia que obligó a activar el protocolo de inmediato en dos programas de Telefe en los que había participado.

“En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días)”, comenzó tuiteando el conductor de LAM (eltrece).

Por su parte, respecto al magazine conducido por Vero Lozano, @moskitamuertaok publicó que “esta tarde se emite normalmente Cortá por Lozano ya que nadie fue contacto estrecho de Paula Chaves”. ¿El detalle? El programa será conducido por Vero desde su casa.

“Y postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes, agregó De Brito.

De ese modo, los famosos cocineros de la segunda temporada del reality culinario estrena el lunes 22 a las 22.30hs deberán aislarse y esperar a que se les realice el test para regresar a sus actividades.

Según contó Paula, se hisopó porque quería visitar a su mejor amiga, “que está a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila”. Respecto de los síntomas describió: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

“Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”, cerró Chaves.

Fuente: revista gente

Relacionadas