Benjamín Amadeo contó que rechazó la invitación para sumarse a MasterChef Celebrity y explicó los motivos

La cuenta regresiva para el inicio de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 está en marcha. El lunes 22 Santiago de Moro le dará comienzo a la ilusión de los 17 famosos que buscarán semana a semana llegar a la final del reality culinario. Entre los convocados figuran Cande Vetrano y Gastón Dalmau, dos figuras que pasaron por las filas de Cris Morena y en las últimas horas se supo que la idea era sumar un tercer nombre de esa escudería.

Benjamín Amadeo confesó que lo convocaron, pero que luego de analizarlo prefirió negarse a la posibilidad de ser parte del programa de Telefe. “Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas, y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no”, contó en Pasa Montagna (Radio Rivadavia)

Benjamín Amadeo podría haber sido el participante 18, pero no aceptó sumarse a MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)

Por otro lado comentó que es un gran cocinero, que no estudió, pero que aprendió el oficio en su casa, cocinándose para él o para invitados. Fue sumando conocimiento y hoy se permite hacer una gran variedad de comidas. A la hora de hablar de su especialidad, no lo dudó y dijo que cada vez que tiene que agasajar a alguien sorprende con un salmón a la parrilla.

“En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad”, completó sobre su talento y de cómo se fue empapando en el arte culinario.

fuente: revista gente

Relacionadas