Pampita peluquera: Roberto García Moritán mostró una faceta desconocida de su esposa del día de su primera salida juntos

Roberto García Moritán (43) recordó con un emotivo posteo desde su cuenta de Instagram la primera salida oficial junto a Pampita (43), en la cual debieron enfrentar a la prensa, algo desconocido hasta entonces por él.

El empresario, que junto a Carolina ya dejaron atrás el coronavirus, realizó un emotivo posteo en el cual no solo mostró imágenes inéditas, sino que compartió un video mostrando una faceta desconocida de Pampita: la de peluquera.

En el clip se la ve a la modelo luciéndose como peluquera para dejarlo listo para los flashes. Además, Pampita aprovechó y le dio un beso inesperado.

“Las fotos me encantan (de nuestro primer evento público juntos) pero el video me mata de amor, expresó Roberto junto a las fotos y videos de lo que fue esa salida al Hipódromo de Palermo a principios de noviembre de 2019.

Enamorada, la conductora le comentó con ternura: “¡La peluquera aprovechaba! ¡Valía chape en el medio!”Un año y meses después, esperan a su primera hija.

fuente: revista gente

Relacionadas