Cinthia Fernández hizo una sorpresiva revelación sexual: “Al próximo lo parto”

Cinthia Fernández es una de las mujeres más sensuales de la farándula argentina, pero eso no significa que tenga una actividad plena en su dormitorio, siendo prueba de esto la revelación que hizo hoy en Los Ángeles de la Mañana con respecto a hace cuánto tiempo que no tiene relaciones sexuales.

Volviendo de un corte publicitario, Ángel de Brito se río de las charlas que tiene con sus angelitas fuera del aire, y utilizó algunos minutos de la emisión para exponer una conversación íntima.

23 de diciembre del año pasado es, no, de 2019”, contestó la bailarina, afirmando que el último hombre con el que tuvo intimidad fue Martín Baclini.

“Es mentira”, aseguró Yanina Latorre, sin poder creer las palabras de su compañera de panel, y Nancy Duré tampoco, repreguntándole si realmente era cierta la fecha que brindó.

“Vos también no tenés hace un montón”, le dijo Cinthia a la periodista, que le respondió que para ella “un montón son dos meses”.

cinthia fernandez 0218

¿Un año y dos meses?”, le preguntó De Brito a la futura candidata a diputada, que respondió mirando con esperanzas hacia el futuro. “Sí, cuando lo agarre al próximo desquiciado que venga, lo parto”, sentenció.

“Estoy muy bien, sin que nadie me rompa los quinotos”, sostuvo la actriz, pero Latorre le indicó que puede estar bien teniendo además “una visita higiénica”.

“Pero me da fiaca empezar con alguien y conocerlo”, expresó la panelista de 33 años de edad.

Inesperado: Martín Baclini y Matías Defederico se mandan mensajes

Las dos exparejas más conocidas de Cinthia Fernández tienen una buena relación. Así lo reveló el exfutbolista en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

“No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos ya habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, declaró el exjugador de Huracán.

“Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas. Eso a uno como padre lo deja tranquilo de la persona que está al lado de la madre, como fue en ese caso”, señaló Matías con respecto al empresario.

fuente: exitonia

 

Relacionadas