Paris Hilton festeja sus 40 años y se compromete tras una ‘proposición soñada’

Paris Hilton cumple este 17 de febrero 40 años y sorprendió a todos al anunciar desde su sitio web que se comprometió con el empresario Carter Reum, su pareja desde hace poco más de un año.

Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos“, anunció la reconocida heredera del imperio hotelero que lleva su apellido.

Además, la socialité -que está realizando un tratamiento de fertilización para ser madre- realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 14 millones de seguidores y contó cómo fue ese mágico momento.

Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical“, escribió junto unto a un vídeo de imágenes sobre la pedida de mano, que según ha contado ha tenido lugar en una isla “del paraíso tropical”.

Y agregó acerca de la propuesta: “Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. 💍 Dije que sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre“.

Paris Hilton y su prometido en una imagen en la que se puede apreciar el fabuloso anillo de compromiso. (Cortesía ParisHilton.com)
Foto: ParisHilton.com

En cuanto al anillo, la propia Paris conto: “Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro.”

fuente: revista gente

Relacionadas