El palo de Samanta de ‘Bake Off’ a ‘MasterChef Celebrity 2’

Samanta Casáis fue una de las participantes más polémicas de Bake Off por lo que se generó a su alrededor. Había llegado a la final, se consagró como campeona, pero luego salió a la luz que no era pastelera amateur, como pedía uno de los requisitos de inscripción, sino que tenía experiencia en el rubro, y fue descalificada.

Ya desde otro lugar, esperando el nacimiento de su primer hijo, Samanta habló en Intrusos de la lista de famosos para MasterChef Celebrity 2“Es raro. Había algunos que no sabía quiénes eran, sinceramente”, expresó sobre los participantes que darán inicio a la segunda edición la próxima semana.

Intentando buscar complicidad, inmediatamente Rodrigo Lussich hizo su aporte a la cuestión. Fiel a su estilo, intentó buscar a su invitada para que hablara de los cocineros famosos que fueron convocados por la producción de MasterChef: “Algunos no sabíamos que eran celebrities. Pero bueno, qué se le va a hacer. Cayeron ahí”.

Los convocados para la segunda edición de MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)

Inmediatamente, entre risas, Samanta aprovechó el pie que le dio el periodista y agregó: “Mirá que estoy sin filtros”. Dispuesta y con ganas de hablar, quien llegó a la final de Bake Off brindó su opinión sobre la anterior edición. En este sentido, se puso del lado de lo que muchos televidentes pensaban.

“Me hubiera gustado que ganara Belu Lucius y fue medio tristón cuando se fue. La rebanco, mal. Me parecía que cocinaba súper bien”, comentó, y también aprovechó para tirarle flores a Claudia Villafañe, la ganadora. “Pero no estuvo mal que ganara Claudia”, cerró.

fuente: revista gente

Relacionadas