Jorge Rial confirmó el equipo para su nuevo programa, TV Nostra: se suman una periodista, un experto en Policiales y un actor

El periodista sintió “que cumplió un ciclo” luego de 21 años al mando de la conducción de Intrusos. Es por eso que Jorge Rial no continuará en el programa de espectáculos pero sí lo hará en la pantalla de América ya que conducirá un nuevo programa en el prime time de la pantalla.

“Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba, y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año. No me voy porque me haya peleado con nadie”, confirmó Jorge mientras anunciaba su salida.

Se llamará “TV Nostra” y según trascendió comenzará en marzo o en la primera semana de abril e irá de 21 a 22:30. En tanto en Intrusos seguirán Rodrigo LussichAdrián Pallares, Debora DamatoPaula Varela y Damián Rojo.

El periodista se suma a las noches de América con “TV Nostra”.

El programa será de archivo, contará con cuatro informes y se hará un resumen de los sucesos más importantes en los medios de comunicación de ese día. Pero Jorge no estará solo, había trascendido que iba a contar con tres panelistas en el equipo y finalmente se conocieron los nombres.

Marina Calabró fue la primera confirmada. “Me tiro a la pileta”, confirmó la periodista. También Rial se habría asegurado la presencia de Ricardo Canaletti, el experimentado periodista de policiales.

Por último, el tercer integrante del equipo será Diego Ramos, el actor que desde hace tiempo se ha sumado como panelista y conductor de televisión.

fuente: revista gente

Relacionadas