Rihanna hizo un topless y cautivó a las redes

Desde que lanzó su marca Savage Fenty, Rihanna no ha parado de crecer. Alejada de la música, la cantante quiso dedicarse al mundo de la ropa interior y apostó a lanzar una línea que tuviera en cuenta todos los cuerpos con un desfile inclusivo que causó furor en las redes sociales.

Además de encargarse de los diseños, la artista también está detrás de la publicidad de su empresa y es una de las caras de los nuevos productos que lanza al mercado. En las últimas horas la morocha aprovechó sus redes sociales con más de 90 millones de seguidores para mostrar una de sus prendas nuevas: un boxer de satén.

Para ello, Rihanna se animó a hacer un topless y a mostrar los llamativos tatuajes que cubren su cuerpo. Esta no es la primera vez que la modelo se lleva todas  las miradas al publicar osados conjuntos de ropa interior de los nuevos lanzamientos de su firma. Semanas atrás incendió Instagram con un video hot bailando en lencería erótica que recibió millones de halagos.

Al parecer, San Valentín es una fecha ideal para la empresaria, quien no para de sumar seguidores y clientes que la apoyan en este nuevo proyecto.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas