Justin Bieber convirtió su millonario Rolls Royce en un auto “galáctico” y lo destrozaron

No es ninguna novedad que las estrellas de Hollywood sorprendan con sus lujosos vehículos. Tampoco lo es el hecho de que los personalicen, ya sea por necesidad o por placer. Tal fue el caso de Justin Bieber, que convirtió su millonario Rolls Royce en un auto “galáctico”.

Las mejoras estuvieron a cargo de la empresa californiana West Coast Custom. Aunque el auto quedó increíble también es cierto que en nada se le parece al modelo original. Incluso fue muy criticado en las redes sociales por el gran parecido con el Batimóvil de Batman.

El Rolls Royce Wraith ya era un auto de 300 mil dólares. Por ello las modificaciones realizadas, que claramente debieron duplicar el precio, motivaron también los comentarios negativos en las redes sociales.

Justin Bieber convirtió su millonario Rolls Royce en una especie de Batimóvil

Sin embargo, y según se rumorea, Justin Bieber accedió a un descuento increíble por la personalización de su vehículo. Es que según se dice el cantante sería uno de los socios de West Coast Customs, la firma que estuvo a cargo de la conversión del Rolls Royce.

fuente: revista gente

Relacionadas