El calvario que vivió Kate Winslet por culpa de su protagónico en Titanic

Sin duda alguna, Titanic se ha convertido en una de las películas más reconocidas del mundo cinematográfico. Sobre todo para el contexto en el que se estrenó, ya que en 1997 no se habían visto producciones de tal magnitud.

A raíz de esto, los protagonistas sufrieron un rotundo giro en su carrera debido a la popularidad que tanto los personajes como los actores tuvieron luego del estreno del film.

Kate Winslet y Leo DiCaprio se convirtieron en la pareja más icónica de los 90′ en el mundo cinematográfico.

El éxito es difícil de asimilar y muchos famosos lo terminan padeciendo. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fueron los protagonistas icónicos de esta historia de amor y en ese contexto la popularidad les llegó a ambos pero cada uno lo llevó de manera diferente.

Kate por ejemplo, debutó en cine a los 19 años con tan sólo 22 se puso en la piel de Rose. En ese contexto, la relación con la prensa no fue amena:  hacían guardia en su hogar las 24 horas del día.

Kate confirmó que estuvo a punto de dejar su carrera por tanta exposición.

En un podcast de Marc Maron la propia Winslet lo confirmó: Después del éxito entré en modo de autoprotección. Era como el día y la noche, de un día para el otro. Estuve sujeta a mucho escrutinio físico personal, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo, sostuvo.

Incluso por tal exposición estuvo a punto de abandonar la carrera. Si bien no lo hizo, sí se alejó por un tiempo. “Me sentí intimidada, si soy honesta con lo que me pasó. Recuerdo que pensé: ‘Esto es horrible y espero que pase’. Definitivamente pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso era ser famosa, no estaba lista para ser famosa. Definitivamente no”, enfatizó.

fuente: revista gente

Relacionadas