La extraña dieta que sigue El Turco García desde hace un año

Claudio Omar García (57), mucho más conocido como El Turco García, va a tener un gran 2021 laboral, ya que en las últimas semanas se confirmó que se va a sumar al staff de Polémica en el bar (América) y a Jugador 23 (TyC Sports).

Pero para muchos la noticia de la semana la dio él en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto de él con una remera de Breaking Bad comiendo una banana delante de una mesa en la que habían apoyadas otras dos.

“Hoy se cumple un año de la dieta de la banana”, escribió el ex delantero de la Academia y sumó tres emoticones a tono: uno de un plátano, otro de una pelota y uno más de un corazón azul.

Por supuesto, su posteo no pasó desapercibido ni entre sus compañeros de MasterChef Celebrity (Telefe).

¿Qué es la dieta de la banana? El plan alimentario –que se popularizó en Japón– consiste en desayunar una banana, rica en potasio y magnesio, y un vaso de agua tibia o a temperatura ambiente ya que, de acuerdo a sus creadores, una vez que se combina la banana con el agua se forma una especie de gel que rellena el estómago, incrementando la sensación de saciedad por mucho más tiempo.

Además, en las reglas de esta dieta figura la no ingesta de ningún otro alimento hasta la hora del almuerzo. En cuanto a la merienda está todo permitido, excepto los postres. ¿Algo más? Sí, sus creadores sugieren la eliminación total de alimentos grasos y que la hora límite para la cena sea las 20. Luego de ese horario no se debe ingerir nada hasta el desayuno.

Fuente: revista gente

Relacionadas