Flor Peña se puso la vacuna china contra el coronavirus y reveló algunos de sus efectos

Después de un año complicado por la pandemia por coronavirus, Argentina comenzó antes de que terminara el 2020 la vacunación contra el COVID-19. La prioridad son los profesionales de salud y en breve se comenzará a vacunar a grupos de riesgo y mayores. En ese marco, Flor Peña anunció que se anotó como voluntaria para la vacuna china y habló en vivo de cómo fue su experiencia.

“Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que está abierto a cualquier ciudadano, en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger”, aclaró Peña.

Flor contó cómo fue el procedimiento y qué análisis le hicieron: “Cuando llegué me sacaron sangre, me hicieron un test de embarazo y de HIV y te explican qué te van a hacer. Estuvimos varias horas”.

Flor Peña se vacunó contra el coronavirus

Por último, Flor contó en qué consiste ser voluntario y cómo se enterará del resultado: Cuando sos voluntario también te estás arriesgando. Dormí medio raro pensando en eso. Está buena la experiencia más allá de saber si me dieron la vacuna o el placebo. Este estudio termina en un año y recién ahí te lo cuentan. De todas maneras, en algunas semanas me puedo hacer un estudio de anticuerpos, que corre por cuenta de cada uno, y no tenés que informarlo”.

fuente: revista gente

Relacionadas