Las Bandana revelaron la razón por la cual se separaron en pleno éxito de su carrera

Las Bandana fueron un éxito en el 2001. Por aquellos años Lissa Vera, Lowrdez Fernández, Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi la rompían en cada uno de sus conciertos.

El dream team llenaba estadios mientras ellas recorrían el país con su música. Sin embargo, en medio del éxito de su carrera profesional decidieron separarse. Más de uno quedó sorprendido y ahora Lissa y Lowrdez revelaron los verdaderos motivos del distanciamiento.

Las Bandana decidieron volver a apostar por la banda y tienen varios conciertos en mente. Córdoba y Rosario son los primeros destinos de la gira, en la que sólo ellas dos estarán presentes. Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi han decido no regresar… por el momento.

En una nota que le dieron a InfobaeLissa y Lowrdez dejaron en claro que la posibilidad de un recital con las 5 juntas no es algo que esté descartado. “La verdad, nos encantaría”, indicó Fernández, mientras que Vera aseguró que “vamos a ver si lo podemos resolver”.

Las Bandana revelaron la razón por la cual se separaron

“La verdad es que teníamos planificados muchos más viajes, dentro de la provincia de Córdoba, Santa Fe, también Salta, el Sur. El Rex sería para fin de año porque es justamente el cumpleaños de Bandana, el 30 de noviembre”, detalló Lowrdez sobre los shows que se vienen.

“Cuando nos dimos cuenta de que se nos estaba haciendo pesado, la gente se merecía, como decía recién Lourdes, que nosotras estemos al 100. Y también era un trabajo, y dejar el trabajo de tu vida para probar suerte con otra cosa o para buscar algo, una necesidad interna que tenía cada una, era medio border”, sostuvo Lissa sobre los motivos por los que se separaron.

fuente: revista gete

Relacionadas