Barby Silenzi cruzó a quienes la criticaron por tomar cerveza mientras amamantaba: “No veo nada de malo por un vaso”

Esta mañana se debatió sobre la polémica que disparó Barby Silenzi al subir una historia de Instagram en la que le estaba dando la teta a su hija Abril (8 meses) mientras tomaba una cerveza.

Esa imagen, capturada, se hizo viral en las redes. “¿Ustedes entienden algo?” fue uno de los tantos comentarios en los que se señaló a la modelo y ex pareja de El Polaco.

Como se sabe, el alcohol está desaconsejado en la lactancia, ya que todo lo que se consume pasa al bebé. Eso fue remarcado esta mañana en Nosotros a la mañana (eltrece), donde Nicole Neumann, en su rol de panelista indicó que “deben pasar tres horas después de haber ingerido alcohol para poder amamantar“.

Por su parte, Agustina Kämpfer alertó sobre los constantes señalamientos que se les hace a las madres: “Siempre se nos juzga por algo, dejen ser a cada una”.

Luego, en diálogo con LAM (eltrece), Barby respondió al repudio recibido y explicó que consulta todo con su pediatra y que Abril “ya tiene ocho meses y come un montón”.

Además aclaró que no es algo que hace todos los días, que su hija toma además otra leche y que la teta es “más que nada de consuelo, de mimo”.

 

“Creo que lo que critican también es la foto, tomando cerveza, con la nena, la teta… la imagen es fuerte”, consideró Floppy Tesouro, a lo que Silenzi respondió: “Quizás hay personas a las que no les agrade, pero no puedo agradarle a todo el mundo”.

Para finalizar, Silenzi remarcó que su médico le aprobó el consumo moderado, de igual modo que hace un día tomó “vino rebajado, con hielo y con soda” en su reencuentro con el padre de su hija.

fuente: revista gente

Relacionadas