Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé: “Le van a poder decir ‘Tortu'”

Noelia Marzol (34) le puso fin al misterio que venía manteniendo desde hace un tiempo: cómo se va a llamar el primer hijo que va a tener junto a Ramiro Arias (28).

La actriz de Sex, que se casó recientemente con el futbolista, había declarado hace un tiempo: “Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo, porque después todos empiezan a opinar”.

Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Y ahora, a través de sus stories de Instagram, sin decir el nombre, les dio una contundente pista para que lo adivinaran; compartió la foto de una de las Tortugas Ninja que luce en su cinturón la letra “D”.

“Bueno lo tiramos, estoy a punto de arrancar el programa y porotín, que crece y crece, se va a llamar Donatello”, confirmó finalmente la jurado de Todo puede pasar (El Nueve).

Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé
Noelia Marzol reveló el nombre de su bebé.

“Por algún motivo, algunos le van a poder decir Tortu, pero cariñosamente eh. Nada de hacerle bullying a mi hijo, por Dios, dijo luego entre risas Noelia desde un video.

“Ya tenemos nombre. Es un poco polémico. Estoy tratando de convencer a mi novio, pero es el mismo para los dos sexos: le cambio la última letra y listo”, sostuvo Marzol hace un tiempo, aunque aclaró por entonces que no podía decirlo debido a que todavía no estaba aprobado por Ramiro. Y al parecer, lo aprobó.

fuente: revista gente

Relacionadas