Andrea Rincón dio detalles del rol que cumplieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación de las drogas

Andrea Rincón atravesó una parte de su vida envuelta en un calvario. En su adolescencia probó por primera vez distintas drogas y desde esa vez, su mundo cambió por completo. Una tormenta se apoderó de su cielo. Sin embargo, buscó ayuda y pudo salir. En este contexto, puso a Nancy Dupláa y a Pablo Echarri como dos de las personas que colaboraron con su bienestar.

En una charla con Gastón Pauls para Somos libres, el programa que conduce por Crónica, hizo referencia a lo que siente cada vez que se cruza con un adolescente consumido por las adicciones. “Me duele, me da tristeza, me da ganas de abrazarlo. Me duele el dolor. Cuando veo a alguien en ese pozo, perdido, en medio de ese laberinto, lo primero que pienso es ‘pobrecito’”.

“Echarri y Dupláa tiene como una imagen de papá y mamá y me ayudaron en un momento heavy de mi vida”, contó Andrea.

Continuado con la profundización del tema, Rincón agregó: “Cuando veo a una persona así me dan ganas de ser súper Andrea y salvarle la vida a ese ser como me la salvaron a mí”. Inmediatamente Pauls quiso saber quiénes fueron las personas que la ayudaron a ella en la recuperación.

En ese momento destacó a Gastón, pero Andrea puso el foco en Dupláa y Echarri, las personas que la convocaron para que sea parte de La Leona, la ficción que se emitió por Telefe en 2016. “Me ayudaron mi familia, vos, con Nancy Dupláa me pasa algo muy así, porque siento que me dio la oportunidad en un momento muy importante. Me sentí muy valorada y cuidada con Nancy y Pablo Echarri”.

“Ellos tiene como una imagen de papá y mamá, y así cuidaban a todo el equipo pero yo estaba en un momento heavy. Y sentir ese amor de alguien que te hace una caricia y te hace creer que en este mundo hay una parte hostil pero también un lado bueno donde nos podemos parar de ese lado”, finalizó.

fuente: revista gente

Relacionadas