Corte y Confección famosos: Celeste Zukas la santafesina fue elegida nuevamente para el programa.

La nueva edición del certamen comenzará a emitirse este Lunes 8 de Febrero por El Trece, esta vez edición famosos, y como siempre con la conducción de Andrea Politti.

Después de tres exitosas temporadas, este 2021 será una edición de reconocidas personalidades del espectáculo, pero que también convoca a ex participantes finalistas, como es el caso de la diseñadora santafesina Celeste Zukas, quien fue finalista de la temporada dos, y en esta oportunidad fue convocada como coach de los famosos. El concurso está dedicado al mundo de la moda, cada uno de los participantes debe crear, bajo distintas consignas, su propia indumentaria, y para ello contarán siempre con un coach, quienes irán rotando con las diferentes figuras del mundo del entretenimiento.

Las doce figuras que competirán por ganar el certamen de moda son, Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Por el lado del jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernandez Fabian Zitta seguirán en sus puestos, y Matilda Blanco hará lo propio como coordinadora del taller.

Los Coach, ex participantes del certamen (finalistas) que fueron seleccionados para participar de esta edición son de la primera temporada Fabricio y Teresa, de la segunda temporada, Celeste, Ingrid, Luisa y Graciela, y de la tercera temporada, Lena, Javier, Matias, Juan, Santi, Luis y  Leonela.

Sobre Celeste Zukas:

Desde pequeña Celeste Zukas supo que lo suyo era el diseño, con tan sólo 15 años ya tenía definida su carrera. Mientras estudiaba en Santa Fe, comenzó su primer emprendimiento “CZ a medida”, actividad que fue interrumpida cuando la convocaron para ser participante del programa Corte y Confección en el año 2019. Su participación fue destacada por su desempeño, también por ser la elegida por Pampita para vestir su diseño y por ser finalista del ciclo.

Finalizado el Certamen, Celeste decidió continuar su carrera en su ciudad (Santa Fe) y fundó su marca CELESTE ZUKAS ATELIER. En este año 2021, la diseñadora santafesina fue convocada nuevamente para participar en Corte y Confección edición famosos esta vez como coach.

Celeste sobre Corte y Confección Famosos:

  • ¿Cuándo y cómo te enteraste de que volvían a convocarte para estar en el programa nuevamente? ¿Te lo esperabas? 

Me enteré a principios de Enero, por una llamada de Barbie una productora de la flia y de cyc, que me llamó para contarme la propuesta y preguntarme si quería ser parte del reality nuevamente pero esta vez como coach y obvio que dije que si en ese mismo momento! No me lo esperaba porque sabía que faltaba muy poco para que empiecen las grabaciones y sinceramente pensaba que ya tenian todo el staff armado, así que fue una sorpresa hermosa!

  • ¿Cuando comenzaron a grabar y como son las jornadas de trabajo? 

Empezamos a grabar el Viernes 29 de Enero. Ahora la productora se mudó a los estudios de Polka en Don Torcuato. Así que todos los días tenemos que viajar desde Capital 40 min hasta ahí!  Salimos al rededor de las 11, para llegar, pasar por makeup y pelo y empezar con las grabaciones a las 13 hs hasta las 18:30 aprox! La verdad que las jornadas se hacen super llevaderas y divertidas asi que se pasa suuuper rápido toso.

 

  • Cómo te llevas con los famosos y quien es la primera figura que vas a coachear? ¿Con cuál de ellos tenes más afinidad? 

Con los famosos nos llevamos todos super bien! Son todos super humildes y muuuy buena onda, lo más lindo es que están super predispuestos a escucharnos y aprender todo lo que tenemos para enseñarles. Arranco el reality con el Bicho Gomez, que es un divino y se imaginaran lo que me hace reír en todo momento. Afinidad la verdad que por ahora con nadie porque solo paso una semana, pero si tengo mucha buena onda con el Bicho, Pachu, mario y Miriam, son con los que más he compartido.

  • ¿Cuáles son tus expectativas para el certamen? ¿Como crees que esta nueva experiencia va a influir en tu carrera? 

Mis expectativas la verdad que son súper altas más que nada porque nunca estuve en el lugar de “profesora” y eso es algo nuevo para mi pero que a la vez me encanta y disfruto un monton, poder compartir con ellos también desde otro lugar me parece super divertido. Creo que esta nueva experiencia va a influir de manera súper positiva más que nada por la exposición que te da el programa a nivel país, eso es impagable!

 

  • Adelanto: ¿Una perlita o momento especial que hayas vivido en las grabaciones? 

En la primer semana ya me van a ver en papel de “defensora/sindicalista” de mi famoso y de otros también, así que estoy segura de que se van a divertir mucho en esta cuarta temporada de corte y confección. No se lo pueden perder!!

 

 

Video adelanto de Corte y Confección Famosos

 

Te puede interesar:

Pampita eligió el vestido de la diseñadora santafesina Celeste Zukas.

Celeste Zukas, Diseñadora Revelación

Relacionadas