Dalma disparó contra el ‘círculo íntimo’ de Maradona: Matías Morla y el doctor Luque fueron el blanco de sus críticas

Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla“, sentenció Dalma Maradona (33). La actriz estalló una vez más, a días de que la Justicia señalara que el neurocirujano Leopoldo Luque había falsificado la firma de Diego Maradona.

Junto con su hermana Gianinna protagoniza uno más de los tantos capítulos polémicos vinculados al Diez. Esta vez, las batallas que se juegan tienen que ver con la muerte del jugador y con la distribución de su herencia. El ex abogado de Maradona, Matías Morla, es otro de los personajes que juegan fuerte en la contienda.

Y fue contra él que se lanzó Dalma luego de preguntar en forma retórica: “¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? Y por qué??? O nos vamos a seguir haciendo los boludos?????“. Criticó también a los medios por no hacer suficiente investigación al respecto y siguió adelante con su batalla de fondo contra Matías Morla.

No es la primera vez que la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona dispara contra el abogado. Cuando su padre vivía, Dalma ya había manifestado sus opiniones sobre él y en diciembre hizo un descargo en sus redes sociales: “Ahora pueden ver lo que dije hace mucho tiempo. Este tipo es lo más violento que hay. Y más que nada lamento este tweet porque tenés dos hijas mujeres. pero las vas a pagar MM“.

Luego se cruzaron cuando Morla dijo que Dalma Maradona le había impedido ir al velatorio de Diego. A lo que ella respondió que, en realidad, lo había salvado de escuchar los gritos de la gente, que lo acusaba de asesino. “Te ahorré un disgusto”, declaró la actriz.

En el último enfrentamiento, Dalma habló en nombre suyo y de su hermana Gianinna. “Ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla. Y la gente que lo hace tendrá que hacerse cargo más adelante, cuando todo salga a la luz. Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era, porque se los dejé claro, uno por uno”, aseguró.

 

Relacionadas