Karina Jelinek dio una inesperada noticia con respecto a su maternidad

A los 39, Karina Jelinek sorprendió con una confesión a sus fanáticos en el juego de preguntas “Verdadero o Falso”. De vacaciones en Tulum, México, y en compañía de amigas como Flor Parise, la modelo se sometió a una corta sesión en sus Instagram stories y dio una inesperada primicia respecto a su maternidad.

“¿Por qué cuesta tanto adoptar?”, se preguntaba hace unos meses Jelinek en una entrevista radial en la que aseguraba: “Yo adoptaría pero también tendría un hijo, tendría muchos niños en casa”.

Más adelante, y más allá de su incertidumbre con respecto a cómo es el tratamiento de inseminación artificial, en esa charla, Karina contaba que tenía en mente “congelar óvulos”.

Ahora, un seguidor le preguntó “¿Querés ser mamá?”, y ante esa duda, Jelinek fue categórica, confirmando que está en la búsqueda. “Verdad absoluta. Estoy en eso”, sostuvo. Y enseguida sorprendió con la siguiente declaración: “Ya tengo el donante”.

Respecto a cómo se imaginaba su futuro, la ex participante de Bailando deslizaba el año pasado algunas pistas de sus planes que ya puso en marcha: “Sería mamá soltera”.

Fuente: revista gente

Relacionadas