El crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por decir que la acompañó en el parto

Cinthia Fernandez (32) volvió a arremeter contra su ex pareja, Matías Defederico (31). En esta oportunidad la nueva disputa se dispara cuando el futbolista desmintió a la panelista, quien había afirmado que fue a dar a luz sola a su hija menor, Francesca.

A través de sus historias de Instagram, un seguidor preguntó al jugador: “¿Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia Fernández sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?”. Fue entonces cuando Matías Defederico respondió: “Falso. Gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.

Al ver el alcance del posteo, Cinthia Fernández decidió realizar un duro descargo, para dejar en claro y en evidencia que su ex pareja jamás estuvo junto a ella: “Están diciendo que mi ex me desmiente a mí de haber ido a parir sola. Quiero aclarar esa situación, porque no mentí nunca”.

Y continuó contando: “Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa en Zona Norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero. No lo sabía. Cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto”.

Y apuntando contra Matías, Cinthia afirmó: “Él, la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo”.

Fuente: revista gente

Relacionadas