El nuevo look de Leo Messi después de ser expulsado por primera vez en su carrera

Tras ser expulsado en la final de la Supercopa de España, Leo Messi (33) cumplió la segunda fecha de suspensión. Hace unos días lució un nuevo corte de pelo durante los entrenamientos del Barcelona.

En las prácticas del equipo catalán, Messi sorprendió con un update de su look, con el pelo mucho más corto, casi rapado a los costados, y barba al ras.

Para él, que es obsesivo con su imagen, el detalle del diseño de su barba siempre completa su look. Desde hace unos años, el “look barbería” se convirtió en una pieza clave de su cuidado personal.

Por lo general, el diseño del corte y la barba, que no son independientes, se realiza en base a un diagnóstico de la forma de la cara, la piel, la barba y las cejas.

En diciembre, Messi usó la barba más larga y desprolija. Ahora se decidió por una delicada al ras, que va de la mano de los laterales renovados. Hubo quienes interpretaron este cambio de look como una vuelta de página tras haber recibido la tarjeta roja.

Hoy ya está habilitado para volver a pisar un campo de juego y disputar los octavos de final de la Copa del Rey ante Rayo Vallecano, partido que se jugará este miércoles 27.

fuente: revista gente

Relacionadas