La China Suárez se mostró en bikini luego de someterse a una cirugía

La China Suárez suele compartir a diario su vida con sus seguidores en Instagram. Se mantiene activa en lo que respecta a la cotidianidad familiar y laboral. Pero en esta oportunidad subió una postal luciendo una bikini y, como consecuencia, dejando al descubierto su último retoque estético: el aumento de busto.

En pleno verano, aprovechando el bronceado, la China sacó a relucir su cápsula de trajes de baño. Es la primera vez que se muestra en bikini en este 2021. En esta ocasión lució una malla de dos piezas en color amarillo, que acompañó con un sombrero.

El año pasado, luego de que Ángel de Brito contara que había pasado por una clínica del barrio porteño de Belgrano para agrandarse las lolas, ella misma habló del temaContó que no se las agrandó, sino que recuperó el tamaño natural que tenía. En este contexto, manifestó que luego de amamantar a sus hijos necesita “que todo vuelva a su lugar”.

La China Suárez se mostró en bikini luego del aumento de busto (Foto: Instagram)

Si hablamos de cambios, parece que Suárez decidió hacer varios en lo que respecta a lo estético. Eso se percibió también en su cabellera. Dejó atrás el rubio para pasar al castaño oscuro, su color original.

Mientras tanto, en cuanto a lo laboral Eugenia está grabando Sesiones, una serie que protagonizará junto a su pareja, Benjamín Vicuña. En esta ocasión, la similitud con la trama de El hilo rojo, película en la que ocurrió lo del motorhome, cuando fueron descubiertos por Pampita, se vuelve a repetir.

La China Suárez (Foto: Instagram)

En la novela en cuestión, Vicuña será pareja de Carla Peterson y la China hará el papel de la amante de Benjamín. A partir de allí, luego de que los amantes vayan a terapia para poder ser libres, el enredo será el protagonista de la cuestión.

fuente: revista gente

Relacionadas