Marcelo Tinelli mostró cómo su hijito Lolo trapea un tema de Neo Pistea

El conductor filmó a su hijo menor cantando y compartió -a pura baba- el video en sus redes sociales.

En general, Marcelo Tinelli suele usar las redes sociales para compartir los adelantos de sus nuevos proyectos laborales, el backstage del Bailando 2019 y todo lo que se refiere a ShowMatch. Por eso, cuando comparte un aspecto íntimo de su vida, sus seguidores se sorprenden y le regalan miles de likes.

Y esta vez, el último video que el conductor del certamen de baile posteó fue muy llamativo. Marcelo filmó a su hijo menor, fruto de su relación con Guillermina Valdés, Lorenzo, trapeando. Al igual que a la mayoría de los chicos, a Lolo le encanta este género musical urbano que está en alza.

Mientras el niño está en la cocina, tomando jugo y sentado en una silla, le dicen: “Pero tenés que cantarla, eh…”. Muy canchero, Lolo responde: “¡Ok!”. Y acto siguiente, empieza a interpretar la canción del reconocido trapero Neo Pistea, “Tumbando el club”: “Y ahora todos tiran beats, yo los vi son más de dos…”.

Tras el show improvisado de Lolo, Tinelli compartió el video en su Instagram y, además de mencionar a Guillermina y a una de sus hijas, Micaela, arrobó al trapero: “Me muero con Lolo trapeando @guillevaldes1 @micatinelli @neopistea”. ¿Logrará que Neo lo vea?

 

 

 

F. tn.com.ar

Relacionadas