El doloroso mensaje de Gianinna Maradona tras el positivo de coronavirus de su hijo Benjamín en Inglaterra

Hace unos días, el Kun Agüero (32) anunció desde sus redes sociales que tiene coronavirus y que va a permanecer aislado mientras transita la enfermedad.

Ahora se supo que Benjamín (11), el hijo que tuvo junto a Gianinna Maradona (31) y que está con él en Inglaterra, también es positivo y tiene COVID-19. Es por eso que desde las redes su mamá le dedicó un mensaje de aliento a la distancia.

Después de tanto enojo y p…, llegó el Kun Agüero papá para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, le escribió la hija del Diez desde sus historias de Instagram, usando como fondo de pantalla la cuenta del preadolescente.

El mensaje de Gianinna Maradona (foto/Instagram).

Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, escribió el futbolista desde Inglaterra en su cuenta de Twitter, anunciando la enfermedad.

Sofía Calzetti, la novia del goleador, contó desde su Instagram que también es COVID-19 positivo. ¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuídense!”, escribió en sus historias de la plataforma digital.

Fuente: revista gente

Relacionadas