Se dio a conocer el resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija

Hace unas semanas, Claudia Zucco aseguró en Intrusos que su madre le había contado que el actor era su padre biológico. A raíz de eso, Taibo aceptó hacerse el estudio.

 

El mes pasado la vida de Raúl Taibo se vio revolucionada cuando Claudia Zuccovisitó Intrusos y aseguró que era su hija. La mujer relató que cuando tenía 30 años, su madre le contó que quien ella pensaba que era su papá en realidad no lo era, ya que era hija del actor.

A raíz de eso, Taibo se comunicó con ella y aceptó hacerse un estudio de ADN. Finalmente se conoció el resultado: dio negativo. En los estudios que mostraron en Confrontados, se informa que: “estos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.

 

taibo

 

Hace unas semanas, el actor había asegurado que no creía que lo que le había dicho Claudia fuera cierto: “Yo hablé con ella en privado, le dije que no se preocupe, que íbamos a hacer el estudio y que se iba a saber la verdad. También le dije que era improbable que lo que ella contó sobre su madre y sobre mí sea cierto, porque yo no recuerdo nada de lo que ella dijo. Pero igualmente me puse en el lugar de ella y si ella vivió tantos años pensando esto, me parece lógico que quiera saber la verdad, porque se trata de su identidad”.

Además, Taibo confesó que estaba angustiado por la situación: “La estoy pasando realmente mal”.

 

 

F. pronto.com.ar

Relacionadas