El motivo por el cual Sofi Morandi le dijo “no” a MasterChef Celebrity 2

Ya se develaron varios nombres de los participantes convocados a participar de la segunda edición de Masterchef Celebrity (Telefe). Sofi Morandi fue una de las convocadas pero, sorpresivamente, se negó y dio las razones.

La ganadora del Bailando en el 2018 explicó por qué le dijo que no al reality gastronómico más exitoso de la televisión argentina del 2020.

“Yo voy a estar haciendo otra cosa. Pero más allá de eso me da mucha risa, porque a mí me ponés un apio y una albahaca y no sé cuál es cuál. Literal, podría llegar a hacer un papelón, pero a otro nivel. No me salen ni los nombres de las comidas”, indicó.

Luego se explayó: “Me re divierte igual, obviamente, pero es básicamente tirarme al vacío. Porque ponele que me den una mano para la cocina, igual no hay chance. Me encantaría eh, quizá cuando me mude a una casa nueva me ponga como objetivo aprender a cocinar. Pero me da paja el proceso de aprender. Sufro de sólo imaginarlo. Me hubiera dado vergüenza ajena”.

“Cuando me lo propusieron le hice una joda a mi vieja diciéndole: “Che, voy a estar en MasterChef, má” ¡La cara! Se preocupó por mí porque pensó: ‘Va a estar todo un país viendo lo pelotuda que es mi hija cocinando’. Y tiene razón. Pero lo hubiera hecho sólo por ver la reacción de mi familia, mis amigos, los que posta saben que soy malísima en la cocina”, cerró, fiel al humor que la caracteriza.

Fuente: revista gente

Relacionadas