Revelan que Rocío Oliva tenía una tarjeta de crédito de Diego Maradona que “reventó” y que la usó “hasta después de su muerte”

Desde el pasado 25 de noviembre, día en que el mundo entero se conmovió por la muerte de Diego Armando Maradona, que se vienen produciendo enfrentamientos entre Rocío Oliva (30), ex del Diez y el entorno familiar del astro.

Primero ella denunció que no la dejaron entrar al velatorio en la Casa Rosada, luego, se enfrentó a Dalma y Gianinna por el casamiento de la mayor y por los días vividos en Dubai -Oliva y Diego estuvieron allí un largo tiempo- y ahora, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, aseguró que la rubia tenía una extensión de una tarjeta de crédito de Diego Armando y que la usó “hasta después de su muerte“.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) que la cronista Maite Peñoñori detalló: “Baudry recién un poco lo confirmaba. Hay una extensión de una de las tarjetas de crédito que tenía Rocío en su poder y descubrieron ahora que hubo gastos hasta en los días posteriores a la muerte de Diego. Gastos muy altos”.

Y agregó que si bien no trascendió el monto total de los consumos, aseguró que se trata de un número “altísimo que siguió después de la muerte del Diez”.

Además contó cuál fue la reacción de la familia del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata: Se la dieron de baja, pero cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido“.

Por último señaló que también están enojados “porque la madre de Oliva sigue andando en una camioneta de alta gama que era de Diego”.

Estos datos se conocieron apenas días después de que circularan rumores sobre el dinero que Maradona le habría regalado en los últimos años: unos 500 mil dólares.

fuente: revista gente

Relacionadas