Cande Tinelli sobre los rumores de separación con Coti Sorokin: “Archivé las fotos porque cuando me enojo soy calentona”

“¿Qué pasa entre Cande ‘Lelé’ Tinelli y Coti?”, se había preguntado Juariu, quien en una nueva investigación detectó que la pareja había dejado de interactuar en Instagram y que el último ‘like’ de Lelé al compositor rosarino había sido seis días atrás. Las elucubraciones de la panelista de Bendita TV (elnueve) también hicieron hincapié en que ambos subían historias “medio melanco”. Pero lo más relevante fue que la hija de Marcelo Tinelli había borrado las fotos de la pareja, dejando sólo las publicaciones en las que cantan juntos.

A propósito, Cande Tinelli (30) se ocupó de aclarar lo sucedido en una serie de historias de Instagram donde se refirió a un supuesto distanciamiento con Coti Sorokin (47). “Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo”, comenzó explicando Lelé.

“No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces, pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está muy bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien, pero lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real”, detalló la cantante, quien suele hacerse cargo de su impulsividad, característica de una escorpiana.

Suscribite a GENTE MENSUAL por sólo $ 3.900 anuales. Incluye 2 meses GRATIS y envío.
Promoción especial por tiempo limitado: ¡HACELO YA!

No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces, pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está muy bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien” Cande Tinelli

Coti también aclaró su estado sentimental y explicó en una story: “A los que me preguntan por mi corazón, primero gracias. Segundo, voy a citar a mi amado Silvio Rodríguez”. En su cita al cantautor y poeta cubano, Coti escribió algunos versos de Pequeña serenata diurna“Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual”.

fuente: revista gente

Relacionadas