El método de MasterChef Celebrity para dar a conocer a la ganadora: “Analía Franchín y Claudia Villafañe se enterarán en vivo desde sus casas”

Llegó el día, hoy se verá por la pantalla de Telefe la esperada final de MasterChef Celebrity que consagrará a Analía Franchín (48) o a Claudia Villafañe (58) como la gran ganadora del reality culinario.

Y en medio de muchas especulaciones desde las redes acerca de quién ganó y con el antecedente de de Samantha Casais en Bake Off Argentina, quien había ganado pero luego fue descalificada cuando se supo que había mentido respecto de su experiencia como pastelera, desde la producción del programa optaron por grabar dos finales: uno que consagra a cada una, para así evitar filtraciones sobre el nombre del campeón.

Es por eso, que Marcelo Polino explicó en Flor de Equipo (Telefe) cómo será la ansiada definición. “No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa

Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”, agregó luego el periodista.

Finalmente y para dar a entender el grado de hermetismo que hay, Polino sentenció: “Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”.

fuente: revista gente

Relacionadas