Bomba: Juliana Awada se tiró en traje de baño al lago en Villa La Angostura y se llevó todos los elogios

Con la intención de descansar, Mauricio Macri, junto a su mujer, Juliana Awada y la pequeña Antonia, se fueron al Sur de Argentina. Desde que llegaron, la empresaria es quien viene compartiendo con sus seguidores diferentes postales a través de las redes sociales.

Entusiasta con los desafíos y deportes extremos, Juliana se mostró en un video haciendo un clavado en uno de los fríos lagos de la Patagonia. Sin temor a la temperatura del agua, quiso sacarse el calor y lo hizo de una manera que generó una verdadera revolución apenas apareció el material.

Juliana Awada recolectando higos (Foto: Instagram)

La curiosidad pasó porque siempre se había mostrado elegante, luciendo su mejor vestimenta, y nunca en traje de baño, como en esta ocasión. En el film se la ve de espalda, preparándose para el salto y luego el momento exacto en que se zambulle y sale a la superficie unos metros más adelante.

El ex presidente y su familia viajaron a Villa La Angostura en diciembre, recibieron el 2021 y aun continúan en esa región, disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza. Desde entonces a esta parte, las postales son moneda corriente. “Patagonia y su inmensa belleza”, fue la frase que utilizó Awada en una de las fotos.

En otra fotografía, ella destaca la posibilidad de encontrarse en lugares de ensueño como éste. “¡Qué lindo es poder compartir en familia!”, comentó en otra de las fotos, donde se la ve con su mamá, Elsa Baker, que viajó con ellos y otras primas y sobrinas hace poquitos días para sumarse al clan.

Juliana Awada disfrutando de la Patagonia (Foto: Instagram)

Por otra parte, Juliana se hizo un momento para cocinar. Con su sobrina, Chiara Rossi, que es chef, prepararon distintas exquisiteces. Esta faceta desconocida de la ex primera dama es, junto a la jardinería, una de las que más disfruta.

Fuente: revista gente

Relacionadas