La cena íntima de Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia en Madrid

En el 2018, Lali Espósito (29) y Leonardo Sbaraglia (50) trabajaron juntos en la película Acusada y en aquel momento se sacaron fotos muy divertidas en el Festival de Venecia.

Y la buena onda entre ellos sigue intacta. Porque ahora, en Madrid, tuvieron un encuentro privado cuyo comienzo fue muy curioso. Días atrás, el actor le propuso tener una cita a través de un comentario de Instagram con un simple “¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy”.

¡Y el encuentro se hizo realidad! Anoche fueron a comer a Picalagartos, un sky bar y restaurante de dos plantas que funciona en la azotea del edificio neobarroco Gran Vía 21.

La primera en hacer pública la cena fue Lali, quien no dudó en subir a su cuenta de Instagram una foto de él del otro lado de la mesa (delante de una de las columnas blancas que se ven acá arriba) con la frase “Mi cita, Leo Sbaraglia” y un corazón.

Luego, el actor compartió las exclusivas vistas que tenían desde allí de las calles de Madrid cubiertas de nieve y de las cúpulas que los rodeaban.

Además, se sacaron una selfie con Pablo (o “Pabli”, como le dice Lali) Gauthier, el RRPP del lugar, que no dudó en escribir: “Amiga (por Espósito) siempre un chute de energía y buen rollo verte, algo que hace mucha falta en estos momentos de incertidumbre. Leo, un verdadero placer conocerte y espero que hayas disfrutado la experiencia. Somos todos negativo en covid, así que por eso no usamos tapaboca”.

¿Qué comieron los argentinos? Si bien no compartieron fotos de sus platos, el menú del lugar rebosa de embutidos ibéricos, pescados y carnes, todos con un toque ultra gourmet. Acá, el listado de los cuatro postres que tenían para elegir: “Torrija glaseada con yema, helado de leche fresca y leche ahumada”; “Cremoso de chocolate con nueces y helado de leche de oveja”; “Tarta de queso fundente asada a la leña con frutos rojos” y “Cuajada de leche ahumada con arándanos, almendras y membrillo”. Sin dudas, ¡comieron bien!

fuente: revista gente

Relacionadas