La reacción de Danna Paola tras la filtración de su nuevo disco en las redes: “Casi entro en un colapso nervioso”

“Pensé que nunca me iba a pasar. Pero se filtró el álbum y grité, porque no podía creer lo que estaba pasando. Entonces, para proteger el contenido, las plataformas lo lanzaron antes”, dijo Danna Paola (25) en un Vivo de Instagram.

La cantante mexicana se vio obligada a celebrar un día antes la salida de su nuevo álbum, K.O. (Knock Out) tras la filtración de su trabajo en redes a horas del lanzamiento oficial.

“Ya respiré y estoy tranquila. Entiendo que ustedes están tan ansiosos como yo de escuchar el álbum”, les explicó a sus fans en un video de poco más de seis minutos, donde reconoció haber estado al borde del colapso nervioso.

“Este disco me generó muchos colapsos nerviosos desde que lo empecé a componer”, contó, y enseguida reveló: “Se pospuso muchas veces”. Y anunció: “Estoy muy emocionada de decirles ‘welcome to my breakup party’. Acaba de salir mi nuevo álbum”.

“Este álbum fue llanto, risas, aprendizaje, pero sobre todo fue compuesto para ustedes. Del tema uno a la canción número once está hecho con todo mi corazón”, señaló la cantante, quien pidió que le compartieran sus tracks favoritos y contó lo difícil que fue para ella no poder responder tuits sobre el contenido filtrado. “Tenía que esperar a hoy, que decidimos lanzarlo”, cerró.

fuente: revista gente