Contundente revelación sobre el embarazo de Pampita, que ya sabría el sexo del bebé en camino

Sobre el cierre de noviembre de 2020, los rumores daban cuenta de un posible embarazo de Pampita. Uno de los que se la jugaron fue Ángel de Brito. Según él, la información proviene de muy buena fuente, pero no quiso interferir y cuando lo contó en potencial, a la par señaló que prefería que ella misma dé la noticia.

Desde ese momento las pruebas parecen ir multiplicándose y la confirmación sería inminente. Cuando ella hizo referencia al tema, lejos de negarlo prefirió alimentar la incertidumbre: “Eso depende de Dios. Si llegara a pasar lo diríamos. Sería una noticia lindísima”, comentó en LAM.

En las últimas horas, la periodista Maite Peñoñori brindó detalles del festejo de cumpleaños de la conductora –es el 17 de enero– y el de su marido, Roberto García Moritán, que cumple un día después. La pareja va a unir las celebraciones en una gran fiesta y ya enviaron las invitaciones al grupo reducido que viajará a México, donde están de vacaciones y festejarán.

Los periodistas Maite Peñoñori y Pampito Perelló contaron que Pampita esperaría una nena

En ese contexto, comentó a través de sus redes sociales: “Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…”, dejando en suspenso ese detalle.

Cuando empezaban las apuestas y los seguidores intentaban adivinar, llegó su colega, Pampito Perelló (el primero en hablar del tema sin potencial), que completó la frase: “Rosa”, dando a entender que tiene la información de que la pareja espera una nena.

Ante esto la modelo, que ya es mamá de BautistaBenicio y Beltrán –fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña–, esperaría hasta su cumpleaños para anunciarlo a los cuatro vientos. Según lo que se viene barajando, en los próximos días cumpliría los 3 meses, tiempo que estaría esperando para hacer pública la feliz noticia.

fuente: revista gente

Relacionadas