Gianinna Maradona sacó a la luz un inédito y conmovedor video de su infancia con Dalma y Diego

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 y desde entonces el recuerdo en sus seres queridos no cesa. Con las redes sociales como vehículo, las muestras de cariño y la evocación permanente se volvieron moneda corriente. En este sentido, los herederos son parte del homenaje constante que se multiplica.

En esta oportunidad, Gianinna Maradona sorprendió en su cuenta de Instagram con un tierno video donde se la ve con su papá y su hermana Dalma arriba de un carrito de golf. De fondo se escucha la voz de Diego que dice: “Esto se lo agradezco a Dios. Sinceramente, se lo agradezco a mi bruja (Claudia Villafañe), a mis dos hijas y a todos los argentinos. Jugando para mis dos hijas que ya son grandes, y la posibilidad que me da Dios de poder hacer feliz a los argentinos”

 

Como epígrafe de este conmovedor video, la empresaria escribió: “Gracias por hacerme llegar este video. ¡Lo necesitaba! Nos amó. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros…”, y le agregó un emoji de un corazón dirigiéndose a El Gráfico, que le hizo llegar el material inédito.

Mensajes como éstos se repiten asiduamente en las redes de Gianinna. En los últimos días, desde que regresó a la red social de la que se había alejado, el recuerdo del astro es permanente. Hace un mes publicó una foto en la que se la ve junto a su hijo Benjamín, su hermana y el Diez. A la fotografía le agregó: “Los amo para siempre”.

Hace unos días, el 11 de este mes, compartió una foto de Diego en la pileta, posando con la camiseta de Boca. En esta oportunidad, como en todas, acompañó el material con sentidas palabras: “Bajá un ratito, sólo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra, papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”.

fuente: revista gente