Mimi Alvarado reveló detalles de los inicios del romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli Coti Sorokin oficializaron su noviazgo hace unas semanas y desde entonces ya se muestran juntos en las redes sociales.

Mimi Alvarado, pareja de Luciano “El Tirri” y amiga de la hija de Marcelo Tinelli, estuvo en “Los Ángeles de la mañana”, El Trece, y contó cómo fueron los primeros chispazos entre los dos.

“Yo estuve desde el día uno, antes de que se supiese todo”, comenzó Mimi su relato.

La dominicana negó haber sido la celestina pero dijo que “tiré lo de la canción esa ‘no puede ser que estés sola con lo buena que estás’. Yo lo mataba a él con eso. Cuando me juntaba las primeras veces le dije, esa canción me encanta. Y esa fue la canción con la que ellos blanquearon. Yo se la cantaba todo el tiempo y quedó”.

-Cande Tinelli-

“A mí Cande me contó que fueron a ese show con Marcelo, las hijas, al autocine. Y ahí se empezaron a mensajear. ¿En qué momento te lo introdujo?”, indagó Ángel De Brito.

“Fue loco porque fui a comer con ella a su casa, él llama como para verse. Fui yo también. Le dije que amaba esa canción y me invitó al estudio. Ahí le canté Shakira, tomamos unos whisky y con un traguito ya estoy loca”, reconoció Alvarado.

Y añadió: “Cande tiene algo que cuando tomo, lloro. La abrazo y lloramos. Tengo algo con ella como muy intenso”.

fuente: primicias ya

Relacionadas