Tini sobre Sebastián Yatra: “Espero que esté bien”

Tini Stoessel ha sido consultada en reiteradas ocasiones por las razones de su ruptura con Sebastián Yatra pero la cantante ha dejado claro que no profundizará en ese tema porque es algo muy personal. Sin embargo, en una reciente entrevista habló de lo que pasó después de la separación.

La intérprete de “Duele” reveló en una conversación con el diario mexicano “Reforma” que no ha tenido oportunidad de reencontrarse con su exnovio. De hecho, terminaron de manera virtual.

“No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”, expresó Stoessel.

La también actriz señaló que durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19 hizo una introspección.“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país”, declaró la artista.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas