Pampita subió un video junto a sus hijos y sin querer mostró… ¿su ‘pancita de embarazada’?

Pampita (42) se instaló hace unos días en la Riviera Maya, lugar soñado al que viajó junto a su marido, Roberto García Moritán (42), y sus hijos BautistaBeltrán Benicio Vicuña.

Mientras disfruta de sus vacaciones en México junto a sus seres queridos, la conductora quiso compartir en las redes una serie de postales familiares… ¿y terminó mostrando su “pancita” sin querer?

Carolina realizó un posteo con fotos y videos en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, uno de los niños lleva puestos unos anteojos de sol que reflejan en su vidrio espejado el cuerpo de la fotógrafa, en este caso Pampita. En ese reflejo se puede ver con claridad la pancita de la modelo más prominente que de costumbre, lo que confirmaría los rumores de embarazo.

Desde antes de que se fueran, uno de los rumores que sobrevuelan a la modelo es su posible embarazo. La postura de ella es jugar al misterio y mirar para otro lado, mientras algunos sostienen que está en la dulce espera. El periodista Ángel de Brito es uno de ellos. Dice que lo sabe de muy buena fuente.

“Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, había dicho ella la última vez que habló del tema, antes de volar a México.

Por su parte Moritán fue consultado por GENTE y dijo que le encantaría ser padre” una vez más.

Familia ensamblada: Roberto con sus hijos (Delfina y Santino) y Pampita con los suyos (Bautista, Beltrán y Benicio).

Relacionadas