Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni mostraron la gigantesca panza a días del nacimiento de su bebé y revelaron el nombre

Juan Pablo Varsky (50) y Lala Bruzoni (42) están a punto de ser padres de su primera hija juntos. La pareja tiene fecha probable de parto para el 15 de enero, así que ya se encuentran transitando las últimas horas de embarazo antes de dar a luz.

Ellos están juntos desde hace 5 años y formaron una feliz familia ensamblada. Él tiene dos hijos de un matrimonio anterior –Valentín (16) y Benjamín (11)– y ella tres –Juana (15), Felipe (12) e Isabel (8)–.

Fue el 7 de octubre del 2017 cuando decidieron comenzar una vida juntos y dieron el “sí quiero”. Desde allí comparten una maravillosa historia de amor.

El anuncio del embarazo llegó en medio de la pandemia por el coronavirus. “Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia“, había confesado Juan Pablo en junio del 2020 en el programa de Ángel de Brito y Pía Shaw en CNN Radio Argentina.

Ahora llegó el momento de revelar el nombre de la pequeña: han decidido llamarla LupeVarsky realizó un tierno posteo desde su cuenta de Instagram. “Así te esperamos con Lala Bruzoni, amada Lupe”, escribió.

Fuente: revista gente

Relacionadas