Karina La Princesita lloró ante las cámaras al hablar de su pelea con Ángela Leiva: “Este ‘Cantando’ te deja mucho…”

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron los primeros en subirse a la pista del Cantando 2020. Interpretaron Nunca voy a olvidarte, de Cristian Castro, y la rompieron. “Estamos nerviosos, pero felices de estar acá”, explicó Brian.

Luego, Ángel de Brito le pidió al jurado que realizara una devolución sobre la puesta en escena, “pero sin puntaje, porque después van a decidir a quién salvan”. Automáticamente, Karina La Princesita levantó la mano y pidió hablar.

Muy emocionada y con la voz entrecortada, la jurado explicó que ella también estaba muy nerviosa. Incluso dijo que “nos pusimos a llorar cuando la vimos a Ángela acá parada”.

“Yo estuve acá en la pista, haciendo algo que no sabía hacer. Entiendo lo que están sintiendo en este momento. No tiene nada que ver con que sean cantantes profesionales. Todos pusieron el corazón y brindaron un show hermoso”, sostuvo Karina sin poder contener las lágrimas.

“Brian, tu evolución ha sido tremenda. Este ‘Cantando’ te deja mucho aprendizaje técnico”, agregó. Luego le dirigió un mensaje a Ángela“Agradezco que, más allá de las cosas que pasaron entre nosotras, podamos respetarnos como artistas y personas. Mi admiración por los dos”.

“El broche del 2020 fue haber podido hablar con vos. Me encanta que hayamos podido hacerlo y te pido disculpas si te ofendí. Estar en el ‘Cantando’ fue florecer”, le respondió Ángela, llorando también.

fuente: revista gente

Relacionadas